RECORDATORIO


Bueno, he aquí una foto de la comida, había qu subirla, y eso es todo, jejeje.

Un saludo
Posted by Picasa

Vaya mierda de página...

Hola a todo quisque.

Mira que me alegro de que alguien con iniciativa haya dado de alta este blog. Qué bien, ya somos electrónicos, aunque que conste: por ahí hay un tipo que se llama Germán que se nos ha adelantado. Así que propongo romperle las piernas, o en una opción más adulta, invitarle. Animalico, que también se reunió con toda la banda sociopática.

Ah, pongo también un link, que me hace ilusión: ah no, que no puedo. ¿Cómo administro los links, admin? ;-)

Un beso a todos y un abrazo a todas.

Bienbenuti

Hola a todos los compañeros sociopatenses.

Me alegra que el cerebro informático de la celula del Campo de Gibraltar nos deleite con estas nuevas tecnologías para poder decir nuestras chorradas, ejem... perdón quise decir filosofadas, sin mayor perjuicio de nuestros pobres intelectos. Yo en todas estas polladas soy un lego, por lo que tengo que aprovechare para aprender.

Mi opinión es que veamos como funciona esto del blog, si nos convence, pues lo dejamos ahí, que queremos algo más pues ya vemos. Por ahora yo creo que esta bien.

CHRISTIANIA: NI DE LEJOS UN PARAISO LIBRE

Hace poco estuve en Copenhague, una ciudad preciosa, bulliciosa y donde la sirenita no deja de ser una más de sus inumerables atractivos. Otro de sus atractivos, al menos para mi, iba a ser Christiania, en principio un idilico lugar donde la libre acción es una de sus máximas.

Sólo diré, nada más entrar se me acerco un polihippy de la secreta para indicarme que no se podían realizar fotos en ese lugar. Lo flipe, pensé que estaba en EEUU, Korea, Cuba o cualquier otro paraiso de represión.

Evidentemente poco puedo contar de Christiania, me fui. Sólo un dato más, es el único lugar que vi en Copenhague donde aceptan Euros y Coronas Danesas.

Como diría una de nuestras contemporáneas: Viva el mal, viva el Kapital.

COMENZANDO

Bueno, esta es la primera entrada del blog (a borrar), sólo sirve para que no este en blanco y animar a mis compis a que escriban.

Un saludo a todos.